viernes, 28 de enero de 2011

Anda el patio movidito...


Tras meses y meses de sequia donde ya dabamos por imposible ver fichajes de las salas en el panorama nacional para mi sorpresa desde que empezó el nuevo año estamos que parece que no paran. Como sigamos así hasta Pastor se va a animar a darle un "hermanito" a Maceiras jr... jeje... (no, no estoy borracho...por soñar que no quede).

Dejemos el Orujo y volviendo de los mundos de la fantasia al mundo real de la gente que si se rasca el bolsillo y ficha, deciamos que a los ultimos fichajes hay que anotar ahora un "traspaso" ya que el gran Pizu se pasa a Azartia (el link... flipa, lo he sacado del "Sport" ese panfleto que hace que el Inda parezca hasta un tio cuerdo)

Gran fichaje para Azartia, personalmente pienso que Pizu tiene mucho potencial para llegar muy lejos en esto.

Particularmente no tengo preferencias entre el team 770 y Azartia, si bien es logico pensar que Azartia con Cirsa detras es la que tiene más potencial para hacer muchas cosas buenas por el poker en este país si se pusieran a ello. Se podria decir como en el Cid "!Que buen caballero si tuviera buen señor!" pero me lio y tengo trabajo atrasado gracias a mi virus estomacal.

Por cierto, "entre tu yo" y sobre la "apuesta" que ofrecia ayer sobre la posibilidad de que el video del badbeat de Torres con el mandingo hubiera tenido mal efecto en las oficinas de Cirsa, Santi ha sido tan amable de confirmarme que si, que parece ser que su video no hizo mucha gracia en las altas esferas, si bien dice que esto a él no le afecto y que no tiene que ver con su salida de Azartia. A ver si nos lo encontramos en algun torneo y nos cuenta bien la historia del video con unas copas... ya es un hito del poker nacional y desde luego promete ser una buena historia...

En Australia Eric Seidel se ha llevado un high roller de 250.000$ que se monto del tiron. Ya me los imagino en la sala VIP del casino "¿a nadie le apetece un sit de un cuarto de millon?? o mejor aun "¿a que no hay webos de jugarse...?"

Con esta victoria Seidel se pone tercero tras superar a Jamie Gold en la lista de maximos ganadores de todos los tiempos (que de todas formas solo esta ahi por runnear en GOD mode en un torneo para 12 millones (menos 6 que le tuvo que pagar a un colega... es una chorrada esta lista)). Como comentan con ojo clinico los chicos de Wicked. El "puto" Johnny Chan es "solo" el 34º con 6 millones en "ganancias". Que el bobo de Damon en rounders se haga pajas con el video del HU del 88...pero el bueno resulto ser el del visor ridiculo.

Para mi Seidel es el puto amo. Es el Larry Bird o el Michael Laudrup del poker.Un crack que no es apreciado en su valia por no ser el tipico figura para que venda la prensa. En cuanto tenga tiempo me curro su bio que es espectacular.

Hablando de cracks subvalorados.. tremendo este anuncio. Cuando un anuncio de tv sale bueno da gusto verlo una y otra vez...



Volviendo al poker... al EPT francia ni puto caso castigado hasta que no llegue a mi poder una foto de Leo de Octoberfest froinlein...


No esperamos nada a este nivel, pero
para que coño se envia prensa a
un torneo .. ¿para aburrime contandome manos y badbeats?¿para enseñarme fotos de frikis espinillosos? Por cada foto de un cara culo debia de ser obligatoria otra de Leo, Liv o la alemana esa... (paso de buscar el nombre en el google)

En fin, por lo visto quedan unos cuantos vivos, tirando a cortos pero vivos. Entre los caidos esta el gran Gorrion...!cagon to! Suerte a todos...

Hoy en poquer-red ponia una noticia
"Dos jugadores arrestados por llevar cocaina a Australia"

Mi primer pesamiento... "dos imbeciles de los USA que se llevaron 4 gramos en el bolsillo porque se pensaron que en Australia no conocen la mandanga... !hay que ser fish!"

pensamiento numero dos... "El tipico retarded que pillo el avion de reenganche y fue tan imbecil de que le quedaba medio tiro en la cartera y le pillo un perro en el aeropuerto"

Pero leo la noticia y es "intentaban introducir 21 kilogramos de cocaína a ese país."

WTF 21kilos!! ¿! Que coño entienden en las ofis de P-red por "llevar cocaina"?!.. habra que pasarse por algun torneo en Valencia para ver como se las gastan los camellos por ahi...

Ultimo tema... Stars se ha cargado las mesas 20-50bb y las ha sustituido por mesa cap (donde te puedes jugar maximo 20bb en cada mano) Vedast tiene un buen cabreo al respecto y lei tambien algun que otro twitter de algun edukito cabreado... me gustaria saber más al respecto para poder opinar. Si alguien me puede iluminar sobre el metajuego de esto se lo agradezco. En principio no veo mucha diferencia entre unas mesas y otras, porque en principio la estrategia short dice que hay que salirse al doblarse, así pues parecen hasta más comodas estas para el SS. Igual estan cabreados porque jugar con 35bb era la crema, pero yo ni puta idea. Lo que no creo es que stars haga esto para perder pasta. Ademas si quisiera joder bien a los que quieren rakear como animales para sacarse el supernova+ tendria más gracia que les hicieran la jugada en junio, no en enero... ¿cual sera el procentaje de rake total de estos novas en comparacion con el pecerio general?

en fin..

4 comentarios:

miauson dijo...

JEJE lo que jode es que en Cap de 20bb Todos juegan por 20 bb en cada mano asi que se pierde la posibilidad de hacer putadas a los deeps del tipo squzs (a 20bbs) sobre varios jugadores en los que al que abre el bote lo metes en un problema por quedar detras de el otros deeps que les dan mas miedo que nosotros y no se kieren meter en un megabote con ellos, esto aumenta mucho la posibilidad de tirar a los demas y asi robar mucho mas preflop, no se si me he explicado bien....

Unknown dijo...

Explícaselo mejor, Miau, que Pac8 no ve un naipe de Holdem hace años (y en aquella época ya no tenía ni puta idea).

Pacocho dijo...

Te has explicado perfectamente... no le hagas caso al Salinas que ese si que no levanta cabeza desde que la tiro al palo en el main... ; )

miauson dijo...

xd

blogger templates | Make Money Online