miércoles, 26 de enero de 2011

Offtopic y ontopic

Offtopic...

Me ha llegado este link. Interesantes noticias desde Islandia (si no es un fake, que no creo) que no se oyen en las noticias "serias". Igual habra que irse a Islandia cuando jugar al poker en España se ilegal y/o ev-

Curioso informe que dice que en un estudio sobre la monogamia entre 18 y 25 tacos resulto que del 100% de los entrevistados, el 40% tenian ideas distintas de lo que es ser monogamo que sus parejas (putos craks. De la escuela de Bill Clinton, que te la chupen no es sexo), y del 60% restante el 30 por ciento estaban de acuerdo pero eran infieles... Usease, que solo el 40% no andaban por ahi perreando... Demasiados me parecen.

Por muchos Oscars que le den, y por muchos crios que para, Penelope Cruz es la peor actriz del mundo. Me ahorro las especulaciones de como ha hecho carrera y las comparaciones con Leticia Ortiz porque estoy malito y me duele la cabeza...

Ontopic

Eduardo "Corbein" de las Rivas ficha por 770... (creo recordar (entre copas me patinan las neuronas) que nos habia comentado que fichaba en breve por alguien pero no nos comento por quien) otro gran fichaje para el equipo más numeroso del país. No se les puede negar que estan haciendo un equipo de puta madre

Me ha gustado mucho el resumen del año de Jonyctt .

Leo Margets se ha disfrazado de ocktoberfest girl en el ept, pero solo he visto una foto jugando y no se aprecia nada el disfraz... Ni idea de donde salio la apuesta pero tendre que mandar un mail de protesta a los de Pokernews por no entrevistarla con el vestidito...

La novia de Dr Pauly... Change 100 escribe un magnifico articulo en ingles sobre el calendario de las WSOP. No le falta razon... esta demasiado polarizado, o juegas torneos de 1.000 o 1.500 en los que en nada vas a estar con una M ridicula o te juegas los gordos por 5k/10k con un field que te vas a hacer caquita nada mas llegar a la mesa. Falta una clase media y menos hacer unas WSOP centrada en los donkaments para los jugadores de fin de semana.

Ayer en el torneo de blogguers me doble pronto pero luego me quedaba dormido (solo a mi se me ocurre ir a entrenar incubando un alien en el cuerpo) y de vez en cuando me despertaba y metia la caja... curiosamente me iba mejor asi que si estuviera jugandolo concentrado... hasta que me quede dormido del todo. En el de PLO el dia naterior me follaron medio-pronto con una mano PLO standar de 80/20 % a mi favor. Una pena porque habia una tropa de peña que estaba donando sus fichas jugando al Holdem de cuatro cartas... y el de esta noche de PL8 es como a las mil asi q no creo que lo juegue...

Y los chicos de Wicked Chops tambien tienen un articulo muy bueno en el que ponen en duda que el nuevo circuito estilo PGA pueda ir a algun lado. Comentan algo que yo no sabia y era que Chip Reese se paso mucho tiempo tratando de organizar una asociacion seria de jugadores para instaurar este tipo de circuito. En el SuperSystem II incluso hablan de ella como a punto de empezar. La diferencia es que este circuito a diferencia del de Chip es privado y casi seguro Stars y Tilt los van a boicotear, porque la idea de Pollack y Annie Duke es abrir una sala online cuando la UIGEA se caiga, y no estan por la labor de ayudar a nadie a joderles clientes. Si hace un par de dias os decia que no apetece ver este año HSP por no tener a los Pros de Tilt... imagina lo que me apetece ver un circuito sin los de Stars tampoco...

S Torres deja Azartia. No me dura nada este hombre en las salas... ¿apuesta anyone de que el video de su enculada llego a algun directivo de Cirsa y les hizo cero gracia?... Aunque vete tu a saber, Santi tiene un don para "hacerse querer"... me decian que habian sacado de la red el video pero costo 0,0 encontrarlo...

!Siempre nos quedara Paris! En este caso el amor de santi con el mandingo...



Hoy sesion triple de chicas Tizona para sacar el mal sabor de boca

La primera se la jodo a los de wicked porque esta foto del Angelito Candice no la habia visto...


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online