viernes, 14 de enero de 2011

De vacances...

Escribo rapidamente antes de pirarme a pillar el bus para San Vicente. Nos vamos el Bidan y yo una vez más a hacer una visita al Tizona. Me llevo el libro de "Advanced PLO" del Hwang que habia dejado a medias a ver si me explica porque no anoche no completaba un color o un wrap ni pa dios...

Tambien me llevo uno de historia del poker "Ghost at the table" y uno de Gerald Durrell por si acabo hasta el moño de naipes...

Leo en los medios que Isma y Tule de FFTR fichan por Titan. Gran noticia que representa la excasa oportunidad de borrar cracks de la lista de "Peña que es increible que no tenga algun sponsor". Tambien me recuerda que soy un descastado porque le prometi al Tule que lo llamaba para tomar una caña en Las Vegas (vivimos en la misma ciudad y solo nos vemos en torneos) ¿Alguna vez conte que Tule (que es de la Coruña) firma el registro de los torneos como natural de Vigo, porque afirma que aqui fue donde aprendio a jugar al poker? Detalle de mucha clase en medio de la eterna rivalidad entre cualquier par de ciudades del mismo tamaño que se parecen tanto que nadie lo quiere admitir. En mi defensa sobre lo de la caña solo puedo decir que tengo su numero en el movil que compre en las vegas y no encuentro el puto cargador, pero como excusa es muy floja...

Dice la noticia que tambien llevan parche de poker10 asi que podremos disfrutar de sus cronicas... (por cierto, yo juraria que hace poco vi una foto de un equipo titan/los pelayos... sera en plan Real Madrid /Atletico ¿habra fusion? )

En otro orden de cosas no pudo ser y la chica española Ana Marquez que llego a estar chipirona del PCA quedo 10ª.. dicen los cotillas de Wicked Chops que salia con un par de pros yankis, Mike Sowers y Bryn Kenney (este ultimo hasta me suena algo). Se ve que se mueve por los USA y por eso no la conocemos por aquí.

Acusan a uno de los 2 months 2 million de haber jugado en HS con la cuenta de un colega... siempre me parece hiper hipocrita estas cosas cuando todo dios juega con colegas/coaching /ghosting etc.. etc... mejor lo que ha hecho FT de legalizar el entrar con varias cuentas en un torneo (que no es lo mismo pero es un paso logico)


Me piro vampiros... ya os contare algo desde palacio si no estamos demasiado perros


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online