sábado, 15 de enero de 2011

Ya en Palacio

Ya en palacio en San Vicente sin bus-lag. El viaje largo de narices, el bus para hasta en pueblos que no salen en el mapa pero lo lleve bien. Sudokus y leer un libro entero de Gerald Durrel ocuparon el viaje. Llegue a las mil y estos se fueron a la cama pronto, por lo que me quede viendo partidos NBA S.Antonio Dallas, New Orleans Houston (al que le saque una bet couta 12... tremenda forma de volver al ruedo tras las vacaciones) y Laker-N.Jersey.

Al dia siguiente comenzamos la "rutina" de apuestas chorras de lo mas variado (vamos arriba claramente debido a que Tizona piensa que Carrillo es un pin-pin de solo 80 y pico tacos)... y eso que aun no hemos encencido la X-box. No la he tocado en meses pero si no me tangan mucho con el handicap los machaco al "Call of duty".

Por la noche fuimos a Santader a cenar y tomar algo con Alberto Calle y Corbein. Unas risas y hay que decir que aunque es la segunda vez que estoy en Santander y la primera que salimos a dar una vuelta no me queda duda que hay mucho nivel en Santander.. mucho nivel...

Ahora toca sillon ball y ver furbo. Me gusta la apuesta de que el partido del depor tiene menos de 2.5 goles y tambien me gustaria apostar a que el barça mete 3 o 4 pero está fatal pagada... En fin...

Por cierto me he traido el portatil de vacaciones, porque me deje en casa el adaptador del cargador... ¿efecto directo?... No tengo mi archivo de chicas Tizonas... haremos lo que se pueda

por cierto ¿habeis visto "Bitch Slap"? Peli descerebrada llena de cachondas
Black swan es otra peli que merece ver por el mujerio.. escena lesbica Natalie Portman Mila kunis cortita pero recomendable

A ver si luego jugamos algo al poker y hacemos algo digno de comentar

A cuidarse...

Chica Tizona de despedida...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online