viernes, 4 de febrero de 2011

Donking weekend

A punto de salir para La Toja hacemos un último post. /edit/

Ya de vuelta. Al final donkee las fichas pero de verdad. Entre en varios botes con manos marginales a ver si la montabamos con diversa suerte, pero la mano de la cagada fue así. Abre Sete a 525 (ciega 200 creo) paga Kukala (los tres a mi derecha ganaron alguna etapa... ) pago yo con K9 corazones y paga el de mi izquierda, que era el que hacia los posteos más erraticos y ya le habia puesto la etiqueta de posible donante. Flop con tres corazones, viene limpia, check y el colega hace overbet (que como soy medio retarded lo vi mal y pense que era menos del bote ) Pago sus 3.000, otro corazon check/check, ladrillo y meto 2.000 con la clara idea de tirarme si resube. Me resube a 10.000 (hasta la forma de meter las fichas cantaba fuerza ) y en vez de hacer fold al final cambio de idea y decido pagar porque "puede que lo este haciendo con la Q o J..."

Burro, más que burro... si hacemos lecturas es para seguirlas, para jugar a lo monkey ya no pienses.

Luego subi las pipas que me quedaban hasta 6.500 y cuando veo JJ me doy de morros contra AA...

En fin, no puedo decir que vuelva encantado de jugar en vivo... y menos aun de mis fishadas.

Leemos con tristeza que Jack Ury ha fallecido. No nos vamos a poner estupendos y hacer una elegia de este cartero retirado que ostenta el record al jugador de mayor edad del main event porque este buen señor ya estaba muy mayor para seguir donando 10.000$ al año a la comunidad de jugadores. Me comentaba Yowi, que compartio mesa con el hace dos Main events, que estaba medio sordo y ciego y que era una tortura jugar con él. El nieto tenia que decirle las cartas al oido y demas, pero no deja de ser cojonudo que seas un abuelete y te juegues en el main la pasta que no te vas llevar a la tumba. "Por la cara y por cojones" que decia aquel y que ademas le permitió ser el protagonista del mejor "slowroll" de la historia en esta magistral mano...




Como bien dice el comentarista Chad Brown

"No puedo esperar a tener 90 y pico años para tener la mejor mano y hacerle "slowroll" a un "pringao" al que doblo en edad"

Descanse en Paz Mr Uri... Si lo que cuenta el Papa Palpatine de que hay algo despues de esto es cierto, estara usted ya jugando arriba con Chip Reese, Jack Straus, Stu y Wild Bill Hickock... (sexo y alcohol dicen que no hay, pero cartas tiene que haber fijo)


Hablando de Las Vegas han pillado vendiendo a la secreta fichas de 25.000$ al fenomeno que dejo la moto encendida y entro a robar con el casco puesto pipa en mano una mesa de craps del Bellagio... parece ser que es el hijo de un juez de Las Vegas... para que luego me discutan que la realidad supera la ficcion...

Poker-Red estrenó ayer la version 3.0 y en el primer momento supongo que todos habreis dicho como yo "!!Mis ojos, mis ojos!! ¡¡seran cabrones!!" al esperar ver la web sepia de toda la vida y encontrarnos una web más blanca que la leche... la verdad es que me gusta, tiene muy buen aspecto y mucho potencial aunque me cuesta más con el foro.

Han puesto un blogroll "selecto" en el que han tenido el detalle de incluirme, (de hecho Simon hasta me menciona como ejemplo en el video presentacion. ¡Mal andamos si yo soy ejemplo de algo en lo que haya que seleccionar! ;) coñas aparte se agradece el detalle, al igual que todas las muestras de apoyo que ultimamente teneis conmigo mis sufridos lectores.

Volviendo al blogroll, es un detalle porque representa más visitas y más difusión, (aunque no dejo de ver que a ellos les da un mejor posicionamiento en SEO tener los posts en su web) pero como las entradas estan sin imagenes en mi caso no se si alguien se leerá una entrada mia así... desde luego las posibilidades de que lo haga Tizona son "drawing dead"...

El salseo del año Caymanako vs Gerardx en el cara libro sigue vivo (182 posts y creciendo). Ahora los alumnos de Gerardx han aparecido más a defender a su coach. Yo como personalmente solo conozco a Gerard de un par de copas en la final del CEP en Alicante y de un par de posts voy a aprovechar para hacer un "remember" de un post que hice hace tiempo de vacile sobre aquel post de Gerardx en intellipoker presumiendo de buga.

Primero las circunstancias. Gerardx habia hecho aquel verano unos posts en su blog en plan "que guay es la vida del jugador de poker... todo el dia de fiesta y ganando pastaza en cuatro manos"

Seguramente no eran asi exactamente pero era la peligrosa imagen que me parecia a mi que daban. Luego estaba el post del porsche en mallorca... (que ya no encuentro pero del que copiaba el texto modificandolo. Podeis ver las fotos en su blog )

Un tiempo despues fui a casa de un amigo a jugar una timba, y como la vez anterior me habia protestado de que le habia manchado (una gotita de mierda, el Chapi es medio nena) de aceite el garage deje la vespa fuera, y al llegar otro a la partida me dice.. "Paco, hay un perro fuera follandose tu moto".. salimos y el puto perro se habia comido el asiento.. !si es que lo que no me pase a mi!... unos dias despues estoy en el garaje de casa y pienso... "joder, !que estado más deplorable de vehiculo!, igualico, igualico al Porshe del Gerardx" y de ahi este post...

Hay que decir que Gerardx se lo tomo de puta madre, lo que le honra. Incluso llego a decir que le habia gustado especialmente el post porque estaba hecho con mala leche pero sin llegar a faltar (que era la idea). La putada es que ya no encuentro en intellipoker el post de Gerardx (lo habran borrado porque Gerardx y Rozio salieron de ahi hace tiempo) y sin el esto no tiene apenas gracia, pero como ya me he currado estos parrafos y los links os comeis la parida y veis el estado penoso de mi moto por aquel entonces. (chica Tizona extra por las molestais)

en fin.. duchita y al Grobe a donkear fichas...

feliz finde a todos...


9 comentarios:

jolu dijo...

Hola te gustaría intercambiar enlaces con migo mi blog es www.jolupoker.com ya te he agregado

Dits Bruts dijo...

Aún me duelen los carrillos de reirme. Si Berlanga viviera te cogería el guión para una película. En serio, estás desperdiciando tu talento en el póquer: deberías trabajar de guionista. La historia de la Vespa con sillón mordido, sacada con fpps, es lo mejor que he leído nunca en un blog de póquer.

Pacocho dijo...

Jeje.. a veces lo pienso, tengo que hablar con Roberto Santiago para que me ponga a escribir paridas para la peli esa de poker...

Pero hablando en serio, ya me gustaria ser tan ocurrente... el texto que hay en el post de la Vespa es un "plagio" del de gerardx sobre su porshe. Por ejemplo en su post dice que lo queria comprar con fpp pero lo pago con pasta por impaciente...

Con todo es uno de los posts de los que estoy más orgulloso...

Dits Bruts dijo...

Pues si él no te conoce vas a tener que contactar tú, que las ocasiones no vienen solas, hay que buscarlas. Yo creo que conque se lea todo tu blog tendrá bastante. Además, que la escasez de ideas brutal que hay en el cine español no les vendría mal sangre fresca. Mira Santiago Segura, empezó con 4 tonterías y ahora está montao en el euro.

Unknown dijo...

Hola pac8 , esta es la entrada de la que hablas ?? http://gerardxx.blogspot.com/2008/01/de-0-100-en-6-segundos.html

Pacocho dijo...

No exactamente Chirak, el post que yo digo era uno en Intellipoker en el que contaba esto y se iba de paseo por mallorca. Como os cuento mi post es el mismo texto que el suyo, solo cambiando porshe por vespa, los numeros de fpp y añadiendo alguna parida como los perros de Roberto Merino.

Dits Bruts, a Roberto Santiago lo conozco de cubrir un par de eventos en los que participó. Igual le mando un mail ahora que tengo tiempo.

oscargoian dijo...

Un placer jugar contra ti, me lo pase genial en la mesa. Soy el de los Ases jejej... Un saludo

Pacocho dijo...

la verdad es que lo pasamos bien, espero qeu sacaras más bountys aparte del mio ; )

oscargoian dijo...

Pues sí que me lleve uno más, y ya es curioso que después de algún cambio de mesa me lleve el del donante... Me acorde de la mano que te gano y se puede decir que lo estaba esperando en el callejón :P

blogger templates | Make Money Online