miércoles, 9 de febrero de 2011

Varios multiples...


Leo por ahí que un pillado de estos yankis de nombre Ashton Griffin se aposto casi un … millon ($900k para ganar $300k vs DogIsHead (su compañero de piso) + lo que se movio por 2+2) a que corria 70 millas (+/-110 kilometros) en un dia…

Hasta aquí todo bastante “normal” dentro de este mundillo de tarados (y dentro de que es correr varias maratones en un dia), porque el colega hace “wrestling” (lucha grecoromana) en la universidad. El insti donde yo hice el c.o.u. tenia mucha tradicion de esto y conoci a varios maquinas del tema. Son una panda de taraos en perfecta forma, con menos de un 2 % de grasa corporal y acostumbrados a sufrir como perras. Venian a clase sin comer ni beber durante dias y envueltos en plastico para dar el peso…

Lo que alucino de la apuesta es que según el Bonomo el colega se tajo el dia antes de la apuesta y tras solo sobar cinco horas se piro para el gimnasio corriendo para bajar la resaca, cuando para la apuesta solo contaba lo que corriera en el gimnasio sobre la cinta.

Por lo que cuenta Bonomo, esta prop viene de otra. hace un año o dos en las WSOP, Griffin y su compi de piso estaban en Las Vegas comiendo sushi cuando hicieron una apuesta similar. “Tras comer, Ashton apostó que podia ir corriendo hasta “casa”(eran más o menos 15 millas en menos de 3 horas)” escribe Bonomo. “por lo visto en la apuesta hubo tambien una buena cantidad de helado de yogur por enmedio. Asthon llevo a cabo la apuesta dentro del limite de las tres horas, aunque no sin vomitar varias veces.

Por lo visto Tony “Bond18” Dunst, el puto amo de los bloggers paso de apostar en esta porque ya habia perdido suficiente pasta en la apuesta del shushi y el helado y afirma que nunca más apostara en contra “Ash” en algo que requiera resitencia o “webos.” (todo esto traducido a bote pronto)

Al final “Ash” lo paso fatal tras las primeras 30 millas pero completo las 70 millas con 45 minutos de sobra. Pero vamos, que ya os digo que los del wrestling estan mal de la cabeza…

Por cierto Leo Margets ha dicho por twiter que ofrece las mismas condiciones…He estado pensando en ello y la verdad es que no me parece descabellado que lo haga. Despues de todo son 10 horas a 10 kilometros por hora… heavy pero en 24 horas son tres sesiones para alguien en forma.

En otro plano, lo unico que saque en limpio del casino este viernes fue que me traje las tres revistas de laToja (Planet, Card y GX) y en dos de tres sale el careto de Pizu… Empiezo a tenerlo un poco visto ; ) Parece tema para post la excesiva repercusion que tiene el titulo de “Campeon de España” si tenemos en cuenta las condiciones de los distintos torneos en España…¿Quién ganó la general del SPT, FT Series o Estrellas el año pasado? Ni puta idea, sin embargo me se de memoria todos los ganadores del CEP cuando los demas son mejores torneos.

Otra movida… Phil”OMGClayAkin”Galfond esta perdiendo una barbaridad en 27 Triple draw 1.5/3k. Antes de que lo tiren a los troles tener en cuenta que lo hace para aprender juegos nuevos con los que poder ser un jugador completo, que es donde esta la pasta en el vivo en las partidas mixtas. Ahora bien, si la teoria de "jugar por cantidades que duelan para prestar atencion " conlleva agujeros de 1.7 millones va tener que pelar mucho chino en Macao hasta el 2020 para compensar…

Dos entrevistas muy majas sobre el tema de él y de Antonius…

Otra cosa. Estaba escribiendo un articulo historico y he tratado de buscar un articulo que traduje en un su dia para es.pokernews sobre el mitico HU de Moss /Dandalos y me encuentro con que es imposible encontrar nada en la nueva web (nueva para mi) de los articulos de historia (estar estan, pero más vale que te sepas el autor de memoria). Para una web que tiene material fuera de “fulanito gano a menganito con Ax contra Kx” van y lo meten en el trastero ¿por que ahora no puedo evitar pensar en la gente que dice “prefiero esperar a ver la peli que leerme el libro”?.Claro que no a todo el mundo le gustan las batallitas historicas como a mi, pero ya que lo tienes...

Cambio de tercio again… (aqui deberia cortar y dejar el resto para otro post, pero como ya esta escrito paso de todo... y ademas ahora es todo videos)



Supongo que nos os habreis perdido este video pero si fue asi no lo dejeis de ver… todos estan enormes pero el puto Mucked como siempre se sale. Admito que la primera vez que hable con Mucked (acababa de perder 23.000 puntos a las primeras de cambio del main event) pense:

!Hala! otro “lagtard” con menos neuronas que mesas abre en stars” pero antes del fin del dia me habia pasado al otro lado del espectro… Es un crack que no da puntada sin hilo y tiene humor ingles del bueno. Otro que anda muy alto en la lista de "como es posible que no tenga sponsor"



Hablando de videos… Por el caralibro de Leo me he visto a estos cracks…

Tambien humor fino “ingles”… de momento tienen dos episodios hechos mas uno corto de navidades con Eric Saidel muy gracisoso.

Más vidrios… del caralibro de Tomeu saco este otro crack … No es humor “ingles” pero que panzada de reir… “voy a hacer un mini raise pa que se azuste…”



Y vale por hoy... ni sitio queda para las chicas Tizona


3 comentarios:

pot_holer dijo...

impresionantes los tutoriales de rushpoker. Lo que me he podido reir.

Unknown dijo...

Esa apuesta no la hago yo ni en coche.

jolu dijo...

Muy buenos vídeos me he reído mucho

blogger templates | Make Money Online