miércoles, 2 de marzo de 2011

Mercores

Bueno, primero los videos...

el de HSP me ha parecido muy flojo... Cuando las cosas no funcionan todo se desluce... la conversacion de mesa floja, el juego deslucido, el comentarista nuevo muy weak, Esfandiari y sus comentarios ya muy vistos. Hay jugadas que parecen de mega-fish hasta para mi y habrá que ver que pasa con otras mesas, porque este primer capitulo es de insta-fold... (no hay link que se lo han cargado de youtube los del programa ¿para que no veais ese aburrimiento? )

The micros sacaron un tercer capitulo... No es tan bueno como los dos primeros pero tiene sus tokes... ademas acaba en un "cliffhanger" que promete

Aun no he visto lo de bond18 en el WPT, apenas vi unos capitulos en inglaterra que igual ni son de esta temporada... luego los busco con calma.

pero el video mas grande es el del HU Mucked vs Sobrao... unas risas (para Armando menos porque no picha ni un "flik" ) grandes los dos en los comentarios...

El PPM llego al final de la votacion no sin antes una/otra pseudo polemica. Tras unos twiters de la organizacion que apuntaban a que se habian anulado votos por ser de cuentas del caralibro abiertas ex-profeso parece ser que al final detectaron mucho voto a una persona en particular y que tras hablar con ella la han sacado por voto adulterado... ni me he molestado en hacer numeros a ver quien es.

Francamente no se ni porque lo comentan. "Mejor no meneallo". Sin duda no sera el unico si se ponen a rascar y todo dios es culpable como poco de pedir el voto a peña que no sabe nada de poker. Es mala idea abrir la lata de gusanos ahora para dar mas salsa cuando es mejor aprovechar el tiron de que al final la lista quedo bastante bien y tiene un poco de todo.

Tampoco hay que extrañarse. Es un concurso de popularidad pero la gran mayoria de la peña en la lista es popular por jugar al poker. Al final es un caso de "son casi todos los estan pero no estan todos los que son".

Pero no confundamos que hayan pinchado con que tuviera ev+ la jugada del voto popular. Han tenido "suerte" y ha salido su 35 % . La peña se ha movido mucho y por lo tanto ha estado igualado fuera de los de arriba.

Con todo la lista de cracks que se quedan fuera a espera de ver a quien repescan (Varico supongo seria aqui una surebet, pero nunca se sabe) es larguisima y me queda la impresion de que asi vamos más a por los 40 principales que a por la champions.

Esperemos que el año que viene opten por un sistema que balancee la opinion de los jugones (lista de 100 jugones contrastados que voten libremente por su top 10 + voto popular por un 30% estaria bien)

No es que se vaya evitar polemicas asi, pero de hacer las cosas hacerlas bien y no dejar a nadie fuera de la lista... Solo la votacion en si seria interesante...

Por cierto, hablando de cosas interesantes.. ¿sabias que la chica esta es la hija de Mr Bean?

absteneros de hacer comparacion con las hijas de ZP, que luego hay que cenar...




6 comentarios:

zumbao111 dijo...

Varico estaria bien pero, ¿votaran a Labandeira?

Por cierto, comente en el ultimo post que me extrañaba lo de Pizu, y visto y no visto, se cuela entre los elegidos. Tengo un podeeeeeeer... XD

Unknown dijo...

Qué va a ser la hija hombre, sólo porque tengan el mismo apellido tiene que ser su hija? Y Audrie Hepburn era la hija de Katharine Hepburn no?

Pacocho dijo...

yo ya he leido en par de sitios que es su hija, y si te fijas en la cara y no en las peras tiene un aire ; )

chotilla dijo...

Por fin puedo publicar comentarios coño! Los hijos de puta de google han conseguido que me abra una cuenta!
Francisco! (El otro dia apareció perico en el Messenger como Pedro y me partí el ojallo, soy de risa fácil)
Siento decirte que las mamellas rubias no son de Mr.Bean. Hace tiempo que corre el bulo, pero la única hija de Mr.Bean tiene 12 años y no tiene ese melonar (todavía), así que dejate de chicas tizona y pegate una sesión de chicas Bidana, al parecer según Perico, de esas que hacen punto de cruz.Nos vemos!!

Pacocho dijo...

No sera el primer HOAX que me como... de todas formas tiene un pequeño aire...

Chicas "bidanas"!! lol A ver si el peri tiene los webos de subir el video sobre isla margarita...

jeje...

Pacocho dijo...

jojo.. es que me sigo partiendo el culo 5 minutos despues.

Una de las multiples aficiones de Albert es la fotografia y tiene un book interesante del que se podria sacar mucha candidata.. XXDD

blogger templates | Make Money Online