viernes, 29 de abril de 2011

Puto furbo



Como todo el blogroll esta hablando de futbol, pues me voy a apuntar, aunque ni vi el partido.

Existe un dicho de los yankis que dice “Hate the game, not the player”… Viene a ser que la culpa es del sistema, no de quien lo pone a funcionar a su favor.

A Mourinho no se le puede criticar por su mal uso de la prensa o por salir con un autobús. No tiene otra. Cuando salio a jugarle de tu a tu al barça le cayeron 5. Encima es obvio que el Barça solo pierde contra autobuses, así que con la tontería del autobús les jodio la copa y ya cumplió este año y el que viene (prepara la pasta albert… que ya no tienes gane). Del partido de ayer solo vi la falta de Pepe. Yo creo que es amarilla porque toca bola primero, pero tampoco pasa nada que a ese tarado le saquen la roja por pasarse. Yo aun me acuerdo de lo de Getafe.

Mou, que como entrenador es poco más que una versión cutre de Capello, un mediocre que cuando Abramovich le dio la llave de las pelas corrió a fichar 5 makeleles y a ni un solo jugon que no pareciera un tanke como el Drogba, solo tiene una cosa a su favor. Sabe que el futbol moderno se trata de no cagarla y de controlar a la prensa. Mou no espera a que lo llamen amarreta. Mou ataca primero acusando a todo dios con medias verdades (que son las mejores para montarla) y se cubre el culo. Así consigue la atención que quiere/necesita, libera a sus jugadores de presion y lleva la polemica por donde la da la gana a él.

Hate the game… not the player.

Claro que para esto necesita la ayuda de la prensa. Para su suerte tanto al As como a Marca ya no les queda otra que volverse igual de impresentables que sus primos catalanes. Desde que me acuerdo el sport y el mundo deportivo publican las imaginaciones calenturientas de los cules como si fueran noticias… Pero como en Madrid ya ni ellos se creen sus ciencia ficciones estilo "estamos a la par" “Robben/CR7 es mejor que Messi” ahora les toca dejar el modo "imparcial" (entendiendo por "imparcialidad" la de la madre del kinki del cole cuando lo expulsan por rancio) para pasar al modo pantumaca”… Publicar opiniones como hechos y la culpa de nuestros males es de “una conspiracion centralista /separatista/federativa/arbitral

Lo que hay que oir… los dos mayores atracadores arbitro en mano llorando de su propia mafia federativa.

Pero bueno… es mas de lo de siempre. Mierda envuelta en oropel para consumo de masas. Desde que tengo uso de razon estoy escuchando gilipolleces como que “somos más que un club” o “aquí hay que ganar y jugar bien” para luego solo ganar algo cuando viene capelo (o los años despues de capelo cuando el equipo aun esta medio disciplinado).

Estos dos clubes solo son dos grandes bluffs… Todo el dinero, todos los jugadores para solo ocasionalmente juegar bien al futbol. Cambiado cada poco de entrenador y proyecto para poder así robar mas comisiones comprando a otros mogolos puteros,teatreros y mimados (pero que la prensa dicen qeu son el nuevo zidane).

Pero dile tu eso a todos esos talibanes que tienen por fans por todo el mundo. Grita que el emperador esta en bolas y te rajan.

Mafias que llevan toda la vida chupandonos la sangre a los clubes pequeños en manos de gentuza como Mendoza, Nuñez, L. Sanz,Gaspart, Florentino, Laporta, calderon…

Saquear canteras, saquear contratos televisivos, saquear bolsillos de los socios, blanquear su pasta y enrriquecerse a costa de memos de todo el pais que te preguntan

¿eres del madrid o barça? Y si dices que de otro responden “!no, no… pero aparte ¿Mandril o farsa?!

“¡anda y que les den a los dos!... Toda la primera a punto de la ley concursal y seguimos aguantando a esas dos putas de lujo.

Sinceramente es el momento que los otros clubes le digan a estos dos chupopteros que les den por donde no luce el sol… Clausulas blindadas anti hijosdeputa gorrones... pasar de la federacion y hacer una liga pro seria como la NBA. Presupuestos nivelados para todos los equipos con multas para los que se pasen de largo en el presupuesto. O cobran todos lo mismo de la TV o a jugar la liga de francia o andorra....

Que les den por el culo a los dos...

Y por cierto… me toca lo que no suena que si comentas algo de negativo de su club a un "fan" no les entre en la cabeza que no seas del rival...

El futbol es un deporte inferior… se meten pocos goles y el arbitro tiene un control enorme sobre el resultado. Un par de fueras de juegos, tarjetas o manos no pitadas y ya esta...un 3-0 convertido en 0-3. Cuando yo era un crio se hizo la norma de que en caso de duda no se pitaba el fuera de juego... 15 años despues aun estamos esperando... mientras tanto el marca y sport vendiendo rios de tinta sobre si pedrito estaba 3 centimetros adelante o detras de la linea imaginaria... eso cuando ya no borran jugadores directamente con el photochop.

En el siglo XXI con multiples deportes ya usando camaras y tecnologia, aqui ni se plantean el ver la repeticion o por lo menos usar un GPS para saber si era fuera de juego... Ni siquiera el modificar el sistema de tarjetas para hacerlo mas justo... pero claro..¿que poder tendria la federacion si el arbitraje fuera justo? Igual tendrian hasta que ganarse el sueldo...

en fin... que les den a todos y que me piro a ver la NBA que es lo mio... de ver un puti club, que al menos las normas sean para todos las mismas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, pac8ito. Pero vamos a lo importante. Te has pasado con el video y tanta chica Tizona junta cambiando tan rápido. El tráfico de sangre en los cuerpos cavernosos se ha visto alterado al no saber por cual de todas estaba bombeando.

Agapitu dijo...

Soy un seguidor del "Farsa" como dices tu... y no puedo estár más de acuerdo con lo que pones en esta entrada!!!
Lo cierto es que acabo de reenviarlo a varios amiguetes para que vean cual es MI sentir al respecto (indicando que no es MI creación, por supuesto). Eso si, el video de las tizonas lo omití, porque sino esta panda de degenerados se salta la letra y va directamente a la chicha!!! jeje

Disko dijo...

Buena entrada y bastante de acuerdo en general, sobre todo con tu crítica al farsante de Mou y la prensa. Aquí tienes otro fan de la NBA, a ver si cuando acaben los 1/4 nos haces un balance de como estas viendo estos playoffs.

oscargoian dijo...

Y al final... ¿que eres del farsa o mandril? jeje... muy bueno.

Morkar dijo...

"El futbol es un deporte inferior… se meten pocos goles y el arbitro tiene un control enorme sobre el resultado"

El fútbol es el deporte! En baloncesto es imposible que el cajasol gane a lakers, quedaran siempre 30-98. En fútbol el alcorcon puede ganar al Madrid o al Barça, esa gracia se ve en pocos deportes de equipo.

Que se marquen pocos goles es otra de las gracias del deporte rey. El gol, por escaso, es la explosión, el jubilo, o la tristeza.

Respecto a los árbitros totalmente de acuerdo, como con casi todo del post.

Pacocho dijo...

no lo entendiste... el futbol es un deporte inferior POR EL ARBITRAJE...

Aunque pienso que el baloncesto es ligeramente superior por ser mas tecnico y dinamico que el futbol, este bien entendido... el de los Laudrup, figo, Zidane, Iniesta... es un deporte precioso que me encanta.

Pero tal como esta la historia a dia de hoy lo que tenemos es catennacio. Sale mas a cuenta dar patadas que jugar... destruir esta recompensado y el espectaculo se persigue.

Si los fuera de juegos dudosos no se pitaran y hubiera por ejemplo una tarjeta "naranja" que largara al banquillo por 10 minutos como en el balonmano mejoraria las condiciones para ver futbol de verdad, no a 17 cromañones dando patadas y corriendo como pollos sin cabeza. El futbol a dia de hoy fuera de 3 o 4 equipos es un coñazo que solo lo ven los más hooligans.

Y por cierto cuando dices que un equipo malo puede ganar a uno bueno en el futbol es la tipica leyenda urbana...siempre suele ser a lo mou.. autobus y patadas a lo pepe a cada jugon que la toque mientras esperan una contra milagrosa...

la diferencia es que si por ejemplo el pamesa le hace eso a los lakers no acaban ni la primera parte por faltas.. en el futbol igual acaban sin siquiera amarillas.

ergo.. deporte inferior por estar muy rigged

Albert Tortajada dijo...

Habrá que esperar al turrón. Peo parece que si. Que en Madrid lo de la grandeza y el señorío ya pasó a la historia y un patán manipulador puede con el espíritu del Real. Si Bernabeu levantara la cabeza....

Pacocho dijo...

si vamos.. pero vuestro espectaculo tambien es vergonzoso. El barça como institucion nunca ha sabido estar a la altura de su juego ...

Todo el año dandoselas de guays y de educados y en cuanto las cosas no salen de vuestro lado empezamos el espectaculo... fingir que se tiene clase es facil cuando se gana todo, pero en cuando perdeis un partido ya estais rajando en las ruedas de prensa, fingiendo faltas, y llorando como toda la vida.

Soys una banda de acomplejados weak tight con webos para hacer anuncios de la manita pero no para buscar soluciones al autobus de Mouriño.

Y ademas lo que dice el portu es cierto. Al chelsea le robasteis la eliminatoria. A todos nos da igual porque el chelsea daba asco verlo jugar, pero fue un escandalo.

Asi que mejor que los cules mireis vuestro ombligo y los merengues el suyo, a ver si los demas nos ahorramos espectaculos como estos

Unknown dijo...

Hola Amigo, tengo agregado tu blog a los míos y no tienes el tuyo al mio. Podrías agregarlo y seguir mi blog. Abrazo

http://wp-pokermundi.blogspot.com/

blogger templates | Make Money Online