sábado, 5 de mayo de 2012

Sale Pokerviú


PV Imagotipo verde RectangularPor fin hemos salido. Pokerviú 2.0 esta ya en el aire... esperamos que os guste. 
Ha sido mucho trabajo y aun así salimos medio en construcción. Iremos mejorando las cosas sobre la marcha y cualquier opinión o sugerencias que podáis tener siempre se agradece. Podéis escribirme a Pacocho@pokerviu.com si os apetece. 
De lo que si estoy muy contento es con el equipo. Dicen que uno de los secretos del éxito es saberse rodearse de peña que valga más que tú y el equipo que hemos formado tiene muy buen aspecto y cubre muchos palos. Ya sin ir más lejos las reuniones en el skipe son de traca. 

La verdad es que ya tardábamos en dar el siguiente paso tras el blog.Siempre quise hacer algo así y si sois lectores de este blog más a menos ya os podéis hacer una idea de lo que os espera al menos por mi parte. Batallitas noticias, anecdotas... alguna traducción que otra y similar. La idea detrás de la web es obviamente hacer una pagina interesante sobre todo tipo de cosas "poker", siempre con respeto pero sin tampoco olvidarse de pasarlo bien. Esperamos que os guste... 





2 comentarios:

El_Predicador_YO dijo...

Que tengais mucha suerte en este proyecto... no os perdere de vista ;)

Unknown dijo...

Hola P8Ker,

Felicidades por la reaparición de Pokerviú, he visto algunos de los artículos nuevos y los videos de Pableras en el ESPT y vuestros en la Toja y tienen un aire muy fresco y divertido

Como sigo regularmente tu web y me gustan las entradas que publcias he añadido un enlace a tu blog en mi blog de reciente creación

http://theredfishpoker.blogspot.com.es/

Le podrías hechar un vistazo y darme tu opinión?

Si además ya me agregaras enlace en tu blog sería genial,

Muchas gracias

blogger templates | Make Money Online