martes, 17 de agosto de 2010

Martes

Hola... antes de nada muchas gracias a todos por la muestras de apoyo. Por si no estais al corriente mi primo fallecio el otro dia en un incendio forestal. La cosa es jodida por varios motivos. Uno porque el incendio fue provocado, y otro porque parece que el tema esto de brigadistas veraniegos para apagar incendios de la xunta parece ser que es una casa de putas como en todos los lados que se reparten fondos publicos y es mas que probable que hay incompetencias gravisimas en la operacion por todos los lados, del capataz para arriba.


En fin.. nada de eso arregla nada ahora, y por lo menos lo más duro ya pasó. El sabado se pasaron por el tanatorio todos los putos cargos politicos de Galicia, y si no hubiera estado tan jodido le habria dicho a Touriño que conozco a su hermano gemelo... cuando me dio la mano solo podia pensar "el cabron es pastao al Perico..." bueno, una version que se cuida del Perico, pero es su puto doble...


Por lo demas no tengo demasiado que contar, obviamente llevo sin ver ni el correo desde hace dias, pero no quiero dejar de comentar que por fin parece que el proyecto este de PokerSp esta a punto de ver la luz. Promete mucho algo con esa gente a bordo...

En otro orden de cosas se acerca el torneo de LaToja... es el finde del 26... animaros a ir.. en estos momentos a mi no me apetece demasiado jugar pero por ahi estaremo de una forma u otra.

para todos aquellos que no conozcan el torneo y la zona, no deberian de perderselo, el torneo (hablo de memoria) es de 400€, pura clase media para los tiempos que corren, pero suficiente para desplazarse hasta el Grobe si estais seguros de vuestra ev+ en torneos en vivo (es decir, si todavia estais subidos al guindo y aun no seguis practicando el onanismo pokeril ; ).

Aquello es el paraiso con playas, chiringuitos y toda la pesca. Luego por la noche nos acercaremos a Xan Xenso de marcha y lo pasaremos pipa.

Ahora queria subir la entrevista de Leo que le hice en las WSOP aqui (porque hablamos de aquello) pero no parece que este por la labor mi conexion de www en casa de subir un video... aun tendre que salir al pasillo otra vez.... luego veo lo que pasa... un abrazo y a pasarlo bien...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Habría que encerrar a los hijoputas que provocan los incendios el tiempo que tarde en quedar el monte como estaba. Vamos, unos 40 ó 50 años. Previamente deberian amputarles la bolsa escrotal.
No pillo eso de que no me cuido. Salvo los excesos con el tabaco, el alcohol y el escaso ejercicio, soy un tipo que se cuidada muchísimo.

rugdante dijo...

Por cierto tio... un fallo grave... no es touriño es Alberto Nuñez Feijoo.
Ya se que realmente te la sopla como se llame, seguirán siendo unos hijos putas todos igual, pero por lo menos saber bien el nombre de en el ke te cagas!!

blogger templates | Make Money Online