sábado, 9 de octubre de 2010

Bond18 vs FlakoKanu

Bond18 en su blog esta contando como le fue el main, asi que a pesar de que últimamente en general paso olimpicamente de leer manos estas las he visto para ver si hablaba de su mano con el FlakoKanu. Por cierto que las cuenta de puta madre, no por nada lo ha elegido para que comente manos en el “Raw deal" ese... la verdad es que ya le he oido varios comentarios mordaces de maestro...


En este blog tambien cuenta que la noche antes del dia 6 en que se habia quedado en casita para descansar mientras sus amigos la montaban por ahi, pero Jungleman (si, el que esta pelando a durrr en el desafio) la monto en una discoteca del wynn que tenia "cabanas" (habra que venderles eñes a estos gringos) meando en una esquina todo pedo. Debido a esto los pusieron de patitas en la calle y no se les ocurrio otra cosa que irse para la casa a seguir montandola y no le dejaron casi dormir... ah!! que bonito cuando lees historias de profesionalidad de los mejores jugadores del circuito ; )


Por cierto, hablando de profesionales en lo mejor de su "juego" tengo que revisar los videos de la noche que acabamos de marcha jugando cash en el Bill´s a ver si hay alguno potable...


En fin... A continuación os traduzco su opinión de la mano que nada más llegar a la mesa Bond18 jugó con el Flako. Javi se estaba dando de leches ya con el Theo Jorguensen (fijo que no se escribe asi) cuando llego el hijoputa luckbox este...


“Subí (mi stack) a casi 50 big blinds y finalmente me sentía seguro. No mucho después me movieron de mesa, y en la primera mano nada mas llegar a la nueva mesa entre en un tremendo bote con un joven jugador español con quien en el evento $5,000 6 max event mis KK se dieron de frente contra sus AA por el resto de mi stack:


Mi stack: ~1,500,000
BB: ~3,000,000
Blinds 15,000/30,000 con 4,000 de ante. Yo tengo 7s7c en el CO.

Preflop: Me llega limpia la mano en el CO y hago raise a 70,000 mientras que aun sigo sacando las fichas de los racks, foldean hasta el BB que paga.”


Es la primera vez que alguien que no es de la Armada “me” comenta una mano que cubrí en directo… si hasta tengo una foto de este momento..



como podeis ver las cartas estan repartidas y empiezan a preguntar por early si van o no. Dunst ya ha visto que tiene 77 y ha puesto una ficha encima para proteger la mano mientras sigue descargando fichas de los racks. Ya he comentado que cuando lo vi llegar de traje con racks en las manos asumi que era de la organización… Debe de ser el primer traje que veo en la amazon en un jugador en dos años…

Seguimos con la mano


Flop: Kh 8s 6c BB check, apuesto 100,000 call.”


También hay una foto del momento del call del Flako.


Turn: 7h"


La foto del turn sale medio movida, lo mismo que cuando le dan el bote a Bond18, asi que no las pongo.


de vuelta a la mano


"Tras considerar sus opciones un momento el BB toma la iniciativa con una apuesta de 200,000. Yo considere las mías, y entonces anuncio un raise a 500,000 (Pienso que necesita ser un poco mayor). Me miro fijamente durante un rato y después hizo call.


River: 9s


Se da check. Yo decido que hay muy pocos dieces en su rango y quiero darle la oportunidad de hacerme un hero call con un rey fuerte porque puede pensar que el proyecto de escalera del board es lo suficientemente peligrosa para que intente hacerle un farol. Le fui all in por sobre 900,000 y tras pensarlo un rato hace fold."


Creo recordar que Flako tenia la K pero no estoy seguro, creo que esta fue una de las primeras manos en las que el flako tuvo mala suerte al ser outdraw cuando iba muy por delante... una pena como se le torcieron las cosas cuando estaba jugando de puta madre a punto de llegar a los últimos 100 jugadores. Me acuerdo ahora de un AK (igual era otra figura) vs AT de su rival que le hicieron dobles a su TPTK. Un gran ejemplo de lo volatiles que son los torneos... ¿cuantos torneos hay que jugar para que la varianza te compense el que las cartas se pongan en tu contra cuando estas a punto de entrar en 1% del final del main con fichas??


en fin.. de vuelta a la minas de sal.. Buena suerte a todos en los torneos domingueros...






No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online