martes, 25 de enero de 2011

Tuesday... all the day

Ha salido el calendario de las WSOP 2011

Viene a ser lo del año pasado aunqeu no me acuerdo si ya habia $25,000 Heads-Up NL el año pasado. Hay 15 torneos "donkaments" tambian conocidos como de torneos de holdem baratitos ( 5 de 1k y 10 de 1.5k (contando 6-Handed, Shootout, y el rebuys que ahora se llama "Triple Chance").

Lo más probable es que estemos alli. Este año iremos pronto para intentar jugar algo baratito. Tambien tengo que decidir si quiero vuelver a hacer el report (y luego ftambien falta que alguien me quiera contratar ; ) Por un lado es mucho trabajo, pero por otro tambien disfrutas del main desde primera fila.

Mmmm pensandolo mejor igual habrá que darse otra vuelta por Las Vegas este veranito



Que careto de fish... pero como dice el refranero "dame pan y llamame tonto"

Por este lado del atlantico leo que Poker Mambo anuncia el fichaje de Marcos "markusen" López. Primero me pregunté ¿quien será?... luego voy a ver a la foto y resulta ser que es Marcos "el asturiano" (asi está registrado en el disco duro rayado de mi cabeza ) un clasico de la peña Astur y con quien dispute junto a Gelillo mi primer satelite en La Toja.

Por cierto que usando mis dotes de Sherlock he llegado a la "conclusion" de que el Gran "Tolete" Brais, el inventor de la jugada "me pego una carta a la frente "sin querer" para enseñarsela al fish para inducir el call" anda liado en esto del Mambo...

Hablando de La Toja el Bidan gano ayer el satelite de La Toja en Poker770... Impresionante despligue de "Pinching"..El Hijoputa violaba AA con basura como si fueran flips. cuando quedaban 20 tenia el 35% de las fichas del torneo...

Lo que yo me pregunto ¡Mamoncete! es ¿donde estaba ese olfato goleador cuando jugabamos en Palacio la semana pasada? ; )

En francia empezó el EPt Dauville ese pero aun queda mucho que rascar y yo me tengo que ir a jugar al basket...

2 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Te recuerdo que, aunque no jugamos mucho, ganamos 2 sits de 90 jugadores, la semana pasada.
Y el chou de los AA de ayer empezó cuando ya había fabricado un stack de 27k fichas.
De ahi a las 65k, de acuerdo. Hay varias familias que mentaron a mis antepasados. Varianza a favor, le llaman. Para compensar cuando está en contra...
Nos vemos en La Toja, mamoncete que también sacaste entrada (y ya llevas 2)

Pacocho dijo...

¿¿que mariconada es esta de puntualizar mis posts??? Te recuerdo q muchas historias se han jodido por dar demasiados detalles ; )

blogger templates | Make Money Online